Tavarua: Public Bar


Uno de los bares que durante años había visitado y cada vez ha estado en una franca decadencia ha sido el “Tavarua: Public Bar” que comenzó unos años atrás como bar de Rockers y Motoqueros con un ambiente casi de antología (tocatas en vivos) degradándose poco a poco hasta transformarse en un paupérrimo bar karaoke (si paupérrimo) por que tratan darle un ambiente Top (por los precios) sin tener la calidad que se debe.

1º Se han descuidado los baños, francamente uno de sus puntos que tenia a favor que eran de primera clase cuando fue un bar para gente vestida de negro y ahora el olor a amoniaco se nota desde afuera de los mismos.

2º Te cargan a la cuenta el 10% se propina prácticamente obligándote a pagarla. Siendo que en chile aun la propina es voluntaria.

3º Un colega pidió un trago (no puede beber cerveza), y de la carta no tenían ni siquiera la mitad de lo que ofrecían.

4º La atención personalizada se perdió, punto que era agradable hace unos años atrás.

5º  Aumentan el precio de las cervezas un 25% después de las nueve y mágicamente solo poseen las más caras.


6º La última vez que entramos llevábamos un consumo en la mesa de mas de 25.000 (Pesos Chilenos), estábamos juntando botellas vacías en la mesa para sacarnos una foto y el dueño ordena sacarlas por que corría (según él) riesgo de una multa municipal. (Siendo que habíamos conversado con el mozo  y quedamos en el trato de que si se rompía algún envase lo cancelaríamos), desconozco la ordenanza municipal que argumento, pero pagamos lo que debíamos y nos fuimos. Cabe destacar que ya en el mismo local habiamos juntado 29 botellas vacias en una mesa.


Después de habernos albergado a mi y mis amigos por varios años con carretes, cumpleaños, titulaciones y egresos… simplemente decayó al peor nivel de todo este tiempo… no voy nunca más… Si a alguien le gusta es opcion de cada uno, pero al cliente no se le trata así...

La foto es de los buenos tiempos del bar. Esta ubicado en Av. Manuel Montt 196, Providencia...


Por eso le doy la peor calificación del sitio, nunca más voy. 






3 comentarios:

  1. Si es exactamente lo que paso, tendremos que ir por nuevos rumbos hasta volver a encontrar la gloria.

    ResponderEliminar
  2. la foto de la direccion la puedes tirar abajo.

    ResponderEliminar