Bar VITRUVIO Pub

Una buena mezcla.

El Bar VITRUVIO, se ubica en el barrio Brasil, centro tradicional del carrete capitalino, donde podemos encontrar desde sucuchos de mala muerte, hasta restaurantes top.

Volviendo al local, su principal característica es su oscuridad, es un lugar oscuro, con luces bajas, pero no es un inconveniente. Las mesas son pequeñas, lo que da un aspecto de intimidad que se agradece cuando uno lo visita en pareja, también se puede ir con un grupo de amigos. En cuanto a ambiente, es agradable.

Si entramos en los tragos, lo principal que se vende es la cerveza, desde Escudo, hasta importadas o artesanales, también tienen ofertas de “happy hour” 2x1 en tragos.... pero los dos tragos son por persona.
Los precios son accesibles: cerveza escudo litro :1,800 pesos chilenos ( 3,3 USD), Ron 2x1: 4,000 pesos. También posee diferentes cócteles, desde pisco sour, hasta sexo en la playa.

La música es a gusto del público, con una rocola con temas. 200 pesos cada vídeo, y tiene desde musica rock, hasta esa seudo melodía tribal llamada regaeton. Así que les recomiendo que lleven sencillo y dispongan para ustedes unas 15 canciones para estar tranquilos.

La comida es de regular a buena calidad, destacando las papas fritas y las chorrillanas.
La cortesía de la casa son palomitas de maíz saldas (cabritas)

Los baños no son de los mejores, pero se logran mantener limpios por los empleados, no hay papel higiénico, son estrechos, y con capacidad el de los hombres de 3 personas y mujeres de dos.

En fin, es un buen lugar donde poder pasar un rato con los amigos o con la pareja, no es lo mejor del sector, pero sin duda esta dentro del promedio y un poco superior.

Bar Vitruvio Pub
AV. Brasil 522
Lunes a Jueves de 18 a 03
Viernes y Sábado de 17 a 05

CALIFICACIÓN:

3 comentarios:

  1. me asalta una duda como sabes la capacidad de los baños de mujeres

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja!!!!!! yo fui al vitruvio, y hay dias que hay ofertas, por ejemplo cuando fui 2 mojitos o caipiroscas o caipiriñas + 10 empanaditas valian como 4mil pesos

    ResponderEliminar
  3. Es un excelente lugar! Abrazos y gracias por el aporte que cumple la suerte de mapa!

    ResponderEliminar